miércoles, 7 de noviembre de 2007

Escribir?

Sí, escribir, muchas veces le he temido y creo que aún lo hago, se me hace difícil hacerlo; las razones son muchas, desde mi desconfianza en mí misma, hasta no encontrar las palabras adecuadas para poder expresar lo que siento, pasando por el hecho de que el escribir lo que pienso hace que me sienta un tanto vulnerable.

Recuerdo un personaje de La Peste, no recuerdo el nombre, pero sí algo que me llamó bastante la atención de él es que toda su vida quiso escribir un libro y nunca pudo hacerlo porque siempre se quedó tratando de plasmar la primera frase, es que él en su mente tenía una idea tan vívida que no podía expresar con palabras aquella imagen ideal. A veces me siento así, siento que no encontraré palabras que puedan expresar realmente lo que siento o pienso, tampoco quiero quedarme en la primera línea, de seguro no podré alcanzar la perfección. Sin embargo vale la pena intentarlo?, sí vale la pena por una vez en mi vida que intente comunicarte de alguna manera, que intente ser yo misma o incluso alguien muy diferente, pero que intente ser algo, claro que vale la pena jugar con mi imaginación y hacer que los demás jueguen con la suya; es parte de estar viva y por ahora he decido que estarlo no es del todo malo =P.
Así que escribiré, quizá no sea mucho al princio (vamos!, tampoco esperaría de la noche a la mañana volverme maniática de la escritura), pero al menos será más frecuente.

1 comentario:

JozeLuiz dijo...

Porque no cuentas que fue tu cumple y que el monse de JL te estuvo hablando de cumples atrasados pero que no te saludo...

JL